- El amor de un poeta y su musa: Su amor por ella siempre es fuente de inspiración, o quizá sea mejor el desamor, pero… ¡cuánto se sufre!.
- Al que quiera cargarte con la culpa de otros, que le den viento fresco y a correr.
- Si la gente te quiere inundar en mierda, o hacer que te sientas arrodillada ante la tristeza y la lágrimas que te provocan ,levántate, sacúdete y salpícales. O lo que es mejor, pasa de todos aquellos que te quieran ver enfangada, que ya se sabe que la mierda carece de valor.
- Espero que Dios nos siga manteniendo enteros, que nuestra mente no se rompa, que nada ni nadie la haga añicos porque ya se sabe que… es tan fuerte y tan frágil a la vez.
- El estado de ánimo casi siempre depende de quién esté a tu alrededor y de como te tomes las cosas.
- Para conseguir tu sueño, interésate por las cosas que te hacen féliz, insiste una y otra vez aunque haya piedras en el camino, y lucha contra cualquier tempestad que se avecine en el horizonte, ya que si lo piensas cuando el sendero es abrupto disfrutarás más de la meta alcanzada.
- Cuando nuestras Almas laten al mismo tiempo, siento que el cielo en el que creía se abre, y allí te encuentro, en mi universo eterno, siempre Tú.